Portada » Anuncia Gobierno de Zacatecas 3ª Feria de Empoderamiento “Mujeres al Frente”

Anuncia Gobierno de Zacatecas 3ª Feria de Empoderamiento “Mujeres al Frente”

by AdministradorTorres

A través de la Secretaría de las Mujeres, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, invita a la ciudadanía a participar en la 3ª Feria de Empoderamiento de la Mujer Zacatecana, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio, en Plaza Bicentenario, de 10:00 a 19:00 horas.

En este evento, 250 emprendedoras zacatecanas exhibirán y ofrecerán productos elaborados con sus propias manos, como una oportunidad para destacar la creatividad y calidad de la oferta local, dado que uno de los principales objetivos de la administración estatal es promover la reactivación económica y fomentar el crecimiento de la misma.

Parte crucial de esta visión es el empoderamiento económico, social, cultural y político de las mujeres; en este sentido, la Feria no sólo promueve la comercialización de productos locales, sino que también sirve como plataforma para fortalecer el rol de la mujer en la economía regional.

Durante la Feria, diversas dependencias estatales estarán presentes para ofrecer información sobre programas y apoyos disponibles, así como entidades financieras, educativas, cámaras empresariales y asociaciones, que jugarán un papel fundamental en el apoyo integral a las emprendedoras y empresarias participantes.

Desde el inicio de esta administración, se ha construido una red activa de cerca de mil emprendedoras y empresarias en el estado, por medio de la cual se facilita su participación en eventos como éste, al contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial local.

La 3ª Feria de Empoderamiento de la Mujer Zacatecana representa un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y la comunidad empresarial para promover el desarrollo económico inclusivo y el empoderamiento de las mujeres en la entidad.

Te Puede Interesar