Portada » ANUNCIAN LUCHA LIBRE PARA INICIAR LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

ANUNCIAN LUCHA LIBRE PARA INICIAR LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

by AdministradorTorres

Rita Rocío Quiñones de Luna, alcaldesa de Fresnillo, en conferencia de prensa dio a conocer que comenzarán los festejos del Día del Niño con la presentación de lucha libre que se llevará a cabo el 19 de abril en el domo de la feria.
Quiñones de Luna mencionó que este magno evento es dirigido para los pequeños del hogar, pero abierto a todas las familias fresnillenses que gustan de este tipo de eventos. El espectáculo tendrá la participación de luchadores de talla internacional y será de manera gratuita.
El evento será coordinado entre el Ayuntamiento de Fresnillo y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), quienes otorgarán boletos para tener un mejor control; sin embargo, quienes no puedan obtenerlo, aún podrán disfrutar de la lucha.
“Nuestros niños son base para la sociedad, son nuestro presente, por lo que queremos que crezcan en una sociedad activa que los involucre, por lo que estamos haciendo un gran esfuerzo para la construcción del tejido social”, detalló la alcaldesa.
Por su parte, Griselda Rodríguez Valenzuela, directora del DIF detalló que la lucha libre será el viernes 19 de abril en punto de las 7:30 de la tarde en el domo de la feria por lo que se espera la participación de cientos de fresnillenses.

Te Puede Interesar

Leave a Comment