Saúl Monreal Ávila, presidente de Fresnillo, participó en la entrega de mochilas y loncheras. Esto como parte del programa “Educación para el Bienestar”, que emprendió el gobierno del estado con la finalidad de apoyar la economía de las familias zacatecanas.
Los apoyos se entregaron en la escuela primaria María R. Murillo para el total de la matrícula de los dos turnos. Fueron 853 alumnos beneficiados con este programa que incentiva a que los niños y niñas concluyan sus estudios al tener material educativo.
Saúl Monreal Ávila reconoció que cada visita del gobernador, David Monreal Ávila, implica una mejora para el municipio. Hizo votos por que continúe el trabajo coordinado entre los niveles de gobierno para beneficio de los ciudadanos fresnillenses.
David Monreal Ávila precisó que este programa llegará a todos los niños y niñas de Fresnillo. Serán entregadas 27 mil 394 mochilas que ayudarán a las familias fresnillenses para que los estudiantes tengan sus útiles dignos y se evité el rezago y la deserción escolar.
La comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo agradecieron la visita y el apoyo entregado.