Portada » Brigada médica de Amsabi llega a Fresnillo y Pánfilo Natera, atienden a más de 240 personas

Brigada médica de Amsabi llega a Fresnillo y Pánfilo Natera, atienden a más de 240 personas

by AdministradorTorres

Con el propósito de no desproteger a las personas integrantes de los grupos de atención prioritaria, el Gobierno de Zacatecas llevó la Brigada de Servicios Médicos Integrales a los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera, donde se atendió a 241 personas de diversas comunidades.

En una jornada intensa, profesionales de la salud adscritos al Programa de Atención Médica, Amor, Salud y Bienestar (Amsabi), del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia(SEDIF), proporcionaron atenciones médicas a centenares de personas en localidades como Santiaguillo y Colonia Hidalgo de Fresnillo, así como Unión San Antonio y La Tesorera de Pánfilo Natera.

Adriana Duarte Rodríguez, encargada del Programa Amsabi, comunicó que en esta actividad se contemplaron cuidados, tratamientos médicos y odontológicos, estudios optométricos, detección de enfermedades crónicas degenerativas, servicio de estética, entre otras acciones.

Las brigadas continúan brindando asistencia a la ciudadanía de manera gratuita, por diversas zonas del estado, con el fin de reconstruir el tejido social, mediante la mejora de la salud de las familias zacatecanas.

Te Puede Interesar

Leave a Comment