Portada » Celebran XV aniversario de la Estancia de Día “Casa del Abuelo”

Celebran XV aniversario de la Estancia de Día “Casa del Abuelo”

by AdministradorTorres

En emotivo evento, este día se celebró el XV aniversario de la Estancia de Día “Casa del Abuelo”, donde usuarias y usuarios, acompañados de familiares, disfrutaron de diversas actividades, en presencia de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Al felicitarlos por mantener la armonía en dicho lugar, y en medio de un ambiente festivo, la Presidenta Honorífica del SEDIF pidió a las y los usuarios agradecer a sus familiares por mantenerlos en este espacio, ya que les genera vitalidad al participar en las diferentes actividades y convivencias: “A nosotros también nos llena de vitalidad cada vez que venimos y que compartimos con ustedes esa alegría”.

Don Luis, usuario de la Estancia, dijo que para ellos era difícil al principio participar en la casa del abuelo: “Pensábamos que nos iban a tener encerrados como un asilo y resulta que nos damos cuenta que no fue así, fue todo lo contrario, ahora no queremos irnos a nuestra casa, se llega el fin de semana y nos pone triste”, expresó.

Igualmente, felicitó a quienes forman parte de este lugar; se dijo contento, al igual que sus compañeras y compañeros y esperan que este aniversario dure otros cien años y que todos los que vengan a esta casa se la pasen como ellos, a gusto y contentos”.

En el evento, se otorgó un reconocimiento a la señora Margarita Torres, debido a que durante este año cumplirá 100 años de vida y 14 años como usuaria de la Estancia de Día.

 

Te Puede Interesar

Leave a Comment