Portada » Con cuatro diseñadores y 28 modelos, Zacatecas se convertirá en pasarela internacional en el mes de noviembre

Con cuatro diseñadores y 28 modelos, Zacatecas se convertirá en pasarela internacional en el mes de noviembre

by AdministradorTorres

Zacatecas se ubica entre los destinos favoritos para realizar eventos de pasarela, por lo que, del 9 al 11 de noviembre, se reunirán en la entidad cuatro diseñadores y 28 modelos de talla internacional para dar vida al evento Mod, Vive la Magia de Zacatecas.

En conferencia de prensa, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, realizó la presentación del evento Mod, Vive la Magia de Zacatecas, acompañado de empresarios locales que buscan la proyección de la entidad como un lugar de cultura, tradiciones y escenarios emblemáticos.

Lo anterior, con la finalidad de que se realicen eventos del segmento de romance, de modas y musicales, en museos, jardines, plazas, plazuelas, hoteles y demás lugares que cuenten con las condiciones necesarias para hacer única la actividad.

Detalló que el Gobierno que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila y los empresarios de la entidad, trabajan en el desarrollo de estrategias y eventos que den proyección al destino a nivel nacional e internacional, en temas turísticos.

Durante dos días, la capital zacatecana será la sede de una actividad que reunirá a diseñadores y modelos con una trayectoria nacional e internacional reconocida, y que en esta ocasión mostrarán su talento y trabajo al mundo, desde la ciudad colonial más bonita de México.

Mary Carmen de Alba Ávila, integrante del comité organizador, agradeció el apoyo que se otorga para la realización de estas pasarelas y que se continúe con la apertura para trabajar de la mano, la iniciativa privada y el Gobierno de Zacatecas.

La primera pasarela se efectuará el día 9 de noviembre en Campo Real, la segunda el día 10 de noviembre en el ruedo del hotel Quinta Real; las actividades se regirán bajo boletaje para la recaudación de fondos que serán donados a niños con cáncer.

En tanto, la tercera pasarela se realizará en las inmediaciones de la avenida Hidalgo, la cual dará oportunidad de que el mundo admire la majestuosidad del centro histórico de la capital, en una actividad gratuita para el público en general.

En el encuentro con medios de comunicación estuvieron Eliana Reyes Rivas y René Pérez Cosío, del comité organizador del evento; Patricio Gaona López, director general Campo Real Vinícola; José Ramón Meza Dosal, gerente general del hotel Quinta Real Zacatecas, y Argenis Herrera Rubio, representante de la asociación de ayuda a niños con cáncer Creando Ilusiones A.C. Zacatecas.

Te Puede Interesar

Leave a Comment