Portada » DEBATEN SOBRE EL AMOR EN TEATRO GONZÁLEZ ECHEVERRÍA

DEBATEN SOBRE EL AMOR EN TEATRO GONZÁLEZ ECHEVERRÍA

by AdministradorTorres

En el marco de la Agenda Cultural febrero 2024, que promueve el Gobierno de Fresnillo, la Coordinación Municipal de Bibliotecas y el Instituto Municipal de Cultura pusieron a debate el tema “El amor como bien de consumo”. En él, siete especialistas en diversas áreas del conocimiento dialogaron al respecto.
Estudiantes y público en general acudieron al teatro José González Echeverría a escuchar las opiniones respecto al amor y diversos puntos de vista en torno a cómo se da el enamoramiento en esta época, en que el consumismo destaca en las relaciones modernas.
En este tercer debate participaron Fátima Morones, Abraham Valtierra, Luciano Tamayo, Julieta Nohemí Domínguez, Jairo Obed Maldonado y Conrado Otoniel Villarreal, quienes concluyeron que es primordial el amor propio antes de embarcarse en una relación; ello porque el amor, como todo, evoluciona.
La regidora Sandra Monreal Hinostroza externó el agradecimiento a los ponentes por participar en este debate previo al Día del Amor y la Amistad, organizado por la Coordinación de Bibliotecas y el IMC, dentro de la agenda cultural para motivar el interés en los jóvenes sobre todas las manifestaciones artísticas y culturales.
Reynaldo Beache Pérez, director del IMC, declaró que el gobierno de la presidenta Rita Rocío Quiñones de Luna tiene un compromiso de dar plataforma a las diversas actividades culturales, como parte de la política pública de prevención del delito.
Ramiro Arias Camacho, coordinador de Bibliotecas del municipio, informó que éste es el tercer debate y se plantea la posibilidad de llevar a la mesa de discusión otros temas contemporáneos.

Te Puede Interesar

Leave a Comment