Portada » Desmantelan Fuerzas de Seguridad campamento utilizado por grupo delincuencial en Tepetongo; se aseguran cartuchos y cargadores

Desmantelan Fuerzas de Seguridad campamento utilizado por grupo delincuencial en Tepetongo; se aseguran cartuchos y cargadores

by AdministradorTorres

Al realizar recorridos de vigilancia y reconocimientos terrestres, elementos del Ejército Mexicano y de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) -de la Policía Estatal Preventiva (PEP)- ubicaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial y, también, aseguraron cargadores y cartuchos útiles.

La ubicación y posterior destrucción derivó de los patrullajes y reconocimientos que llevan a cabo de manera cotidiana las Fuerzas de Seguridad en todo el territorio zacatecano.

Durante los patrullajes sobre caminos de terracería en comunidades de Tepetogo ubicaron un sitio que, por sus características y hallazgos, correspondía a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, mismo que fue abandonado ante la llegada de los agentes policiales.

En ese sitio fueron localizados y asegurados 28 cargadores y 4 mil 401 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como rastros de basura, alimentos y diversos artículos de uso personal, que fueron destruidos para evitar su reutilización.

Los cargadores y municiones fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Con acciones como las descritas, las Fuerzas de Seguridad refrendaron su compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de las y los zacatecanos y avanzar con pasos firmes y acciones contundentes en la pacificación de Zacatecas.

—ooOoo—

Te Puede Interesar