Tras un tiempo récord de tres semanas, este miércoles, el presidente Saúl Monreal Ávila entregó a vecinas y vecinos la rehabilitada calle Fray Servando Teresa de Mier, obra que tuvo una inversión de 11 millones 390 mil 609 pesos, y que confirma el lugar destacado del municipio Fresnillo por las muchas obras públicas por su gobierno emprendidas.
Esta obra fue integral, pues se reconstruyó desde el drenaje, hasta el sistema de distribución de agua potable, alcantarillas y pavimento con concreto hidráulico, terminando con estampado.
Con esta obra, Saúl Monreal Ávila reafirmó su compromiso con la ciudadanía, luego de haber hecho una primera etapa y ahora en esta segunda dar por concluida la calle.
La obra beneficia directamente a más de 50 familias y a la población en general, en especial porque se colocó tubería pluvial que evitará que haya inundaciones.
El gobernante de Fresnillo explicó que ésta se trata de una inversión e intervención en calles de El Mineral nunca antes hechas en ninguna otra administración. Así agradece a las familias fresnillenses la oportunidad que le dieron para en estos cinco años haber sido presidente y hacer el trabajo del mejor modo posible.