Portada » ENTREGA RITA QUIÑONES OBRAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

ENTREGA RITA QUIÑONES OBRAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

by AdministradorTorres

La administración municipal de Fresnillo continúa llevando obras de servicios públicos a colonias y comunidades. Este jueves, la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna inauguró redes de drenaje en el Sector Lagunilla y en la comunidad San Isidro de Cerro Gordo, además de la pavimentación de una calle en la colonia La Joya.
En gira de trabajo, Rita Quiñones resaltó que se trabaja en proyectos que garantizan una mejora en la calidad de vida en los fresnillenses. En estas obras se destinó un presupuesto de casi 4 millones de pesos, priorizando la rehabilitación de las redes de drenaje. En San Isidro de Cerro Gordo, se estima que desde hace más de 10 años se esperaba esta obra, la cual se traduce en salud, pues estaban en riesgo de hepatitis.
Vicente Fernández, delegado de la comunidad, agradeció a la presidenta por este apoyo que cambió drásticamente a la comunidad. En nombre de San Isidro de Cerro Gordo, pidió que no fuera la última visita ni el último apoyo.
En la cabecera municipal, la alcaldesa Rita Quiñones entregó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Fresnillo del Sector Lagunilla, obra que beneficia a esta calle y callejones aledaños.
La gobernante reconoció el interés de los vecinos para que esta obra fuera posible. Declaró que las grandes acciones se hacen en equipo y es gratificante que el gobierno local trabaje con la ciudadanía para lograr estos buenos resultados.
De igual modo, la alcaldesa, acompañada de funcionarios, entregó la rehabilitación integral de la calle San Vicente de la colonia La Joya, segunda etapa de esta vía con la que se evita la acumulación de agua en la zona, situación que afectaba a los vecinos.

Te Puede Interesar

Leave a Comment