Portada » ENTREGA RITA QUIÑONES OBRAS EN COMUNIDADES

ENTREGA RITA QUIÑONES OBRAS EN COMUNIDADES

by AdministradorTorres

Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta de Fresnillo, impulsa el desarrollo del municipio con significativas obras de servicio. En gira de trabajo inauguró la pavimentación integral de la calle Independencia en Chichimequillas; así como la red de drenaje en la calle Emiliano Zapata en Estación San José.
La alcaldesa informó que en un mes que lleva frente al gobierno local da seguimiento al trabajo para fortalecer a las colonias y comunidades con obras que dignifiquen al municipio.
Para que estos proyectos fueran posibles, se invirtió 3 millones de pesos. Esta inversión se refleja en la instalación de tomas domiciliarias para la red de agua potable y pozos de visita para la red de drenaje sanitario; así como la construcción de banquetas, guarniciones y pavimentación en la comunidad Chichimequillas.
En la localidad Estación San José se colocó 8 pozos de visita, 93 descargas salitarias y se instaló 549 metros lineales de tubería.
Miguel Ángel Alvarado, delegado de Chichimequillas, dijo sentirse muy contento de que la alcaldesa regresara a la comunidad con una obra tan importante para todos los habitantes. Asimismo, resaltó el gran interés del Ayuntamiento para que Chichimequillas crezca.
En Estación San José, Alberta Olivares Ramos, presidenta de participación social, se sumó al agradecimiento, pues gracias a esta administración municipal se atendió una necesidad que tenía la colonia desde hace 10 años.

Te Puede Interesar

Leave a Comment