Recibida con la lluvia, la presidenta Rita Quiñones arribó a la comunidad Presa del Mezquite para entregar a sus habitantes la plaza que el Gobierno de Fresnillo construyó. Ella incluye un pequeño parque infantil, para que los pequeños tengan un espacio digno en el que puedan jugar.
La alcaldesa agradeció a las familias que, pese a la lluvia, acudieron a la inauguración de la plaza, obra que sabe fue muy requerida por la comunidad, pues abona al embellecimiento de la comunidad y es lugar digno para que los niños realicen diversas actividades.
En este proyecto se invirtió más de 2 millones 198 mil pesos, utilizados para la construcción de la plaza, así como de las guarniciones y rampas. También se instaló un módulo de ejercicio, juegos infantiles, bancas y árboles.
Rita Quiñones dijo que gracias al trabajo en equipo se logran mejores resultados. Por ello pidió a los vecinos colaborar para mantener limpio y en buen estado tanto la plaza como su parque.
Óscar Lucio de la Cruz, presidente de Participación Social, dio la bienvenida a las autoridades municipales y, en nombre de la comunidad Presa del Mezquite, agradeció la plaza y pidió que se considere la construcción de un kiosco para embellecer tanto a este espacio como a la comunidad.