Portada » GOBIERNO DE FRESNILLO CELEBRA CON CONFERENCIAS DÍA DE LA EDUCACIÓN

GOBIERNO DE FRESNILLO CELEBRA CON CONFERENCIAS DÍA DE LA EDUCACIÓN

by AdministradorTorres

En el marco del Día Internacional de la Educación, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través de su Instituto Municipal de Cultura, realizó un ciclo de conferencias con la participación del maestro Alfredo Hernández Núñez, quien habló sobre el “desarrollo profesional docente en la era digital”, y el maestro José de Jesús Arteaga Cruz, quien presentó el tema “Inteligencia artificial de la educación”.
La presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, favorece en su proyecto de gobierno la coordinación con diversos sectores para fortalecer y beneficiar a los fresnillenses. En este ciclo de conferencias se focaliza la atención a problemas actuales en la enseñanza y aprendizaje en la era digital, así como con el uso de inteligencia artificial.
En el teatro José González Echeverría, docentes, alumnos y público interesado en el tema escucharon atentamente las conferencias que abordaron la problemática actual dentro de las aulas en diversos niveles de estudios.
Ma. Dolores Moreira Coronel, secretaria ejecutiva del Sistema Integral de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), y Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura, entregaron reconocimientos a los ponentes y refrendaron el interés del gobierno municipal en la educación y la cultura.

Te Puede Interesar

Leave a Comment