Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento y encargado del Despacho de Presidencia, refrendó el compromiso del gobierno local con las instituciones educativas, al comprometerse a trabajar en conjunto con la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), en beneficio de la infraestructura educativa.
Esta mañana, como cada lunes, se realizó Honores al Lábaro Patrio. En esta ocasión fue en el Jardín de Niños Pedro Vélez, del Fraccionamiento Balcones, donde con gran respeto los pequeños estuvieron atentos de principio a fin.
Álvarez Casio puntualizó que este tipo de eventos enseña a los niños a amar a su bandera y su patria. Por ello, los felicitó y reconoció, especialmente a quienes participaron en la escolta y juramento a la bandera, así como a los docentes y administrativos de la institución.
Selena Ramos Fajardo, directora del preescolar, agradeció la visita de las autoridades municipales, pues los niños se sienten reconocidos. Aprovechó para solicitar el apoyo gubernamental y de la Seduzac para instalar un domo, pues sin él los niños pueden padecer más las inclemencias del tiempo.