Portada » INAUGURAN REHABILITACIÓN DE CANCHAS EN FRESNILLO

INAUGURAN REHABILITACIÓN DE CANCHAS EN FRESNILLO

by AdministradorTorres

Firme con el compromiso de trabajar en equipo y generar un beneficio tangible para los niños y jóvenes fresnillenses, así como para promover las actividades físicas y el sano desarrollo, la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna inauguró la rehabilitación de dos canchas de usos múltiples en las colonias Manuel M. Ponce y Magisterial. Ellas fueron realizadas en coordinación con el Instituto de la Juventud de Zacatecas.
Rita Quiñones reconoció que desde el gobierno local se busca el modo de trabajar con los diversos niveles de gobierno para que este trabajo coordinado refleje beneficios tangibles.
Este proyecto mejora dos canchas para el bien de los niños y jóvenes. “Estos lugares invitan a las familias a convivir. Motivan a los pequeños a que sean apasionados de algún deporte y, desde el sano esparcimiento, se puedan resaltar los valores”, declaró.
La alcaldesa agradeció a Mauricio Acevedo, director del Instituto de la Juventud de Zacatecas, por cumplir este compromiso que es muestra de un gran esfuerzo y el trabajo colaborativo que continuará ahora con los habitantes de cada colonia para el mantenimiento y buena imagen de cada cancha.
Detalló que esta rehabilitación corresponde al programa “Transformando espacios por las juventudes”, que se trabaja con inversión conjunta. El Municipio destinó 166 mil 955 pesos, suma que replicó el Instituto de la Juventud.
En la colonia Magisterial, la profesora Gloría Martínez Arias agradeció a las autoridades municipales y estatales la visita a la colonia, así como el trabajo en esta cancha en la que diariamente juegan niños de las colonias Polvaredas, Providencia, Olivos, Mesoamérica y Magisterial.
En tanto, en la colonia Manuel M. Ponce, Alfredo Hernández, presidente de Participación Social, se sumó al agradecimiento al resaltar lo importante que son los espacios dignos para que disfruten los niños y jóvenes.

Te Puede Interesar

Leave a Comment