Tras su acostumbrada conferencia mañanera de miércoles, Saúl Monreal Ávila llegó a la entrada del tiradero municipal, en el noroeste de la zona urbana, para dar el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de ese camino con asfalto.
Ello ayudará a que el fraccionamiento Colinas del Real sea más transitable y digno. Con esto, además, se evitará que los residuos de material o basura no lleguen a sus hogares.
En intensa gira de trabajo, el primer edil supervisó varias obras en proceso: una de ellas fue la avenida Pedro Valtierra, que con una pavimentación digna está llegando a la calle Fresnos, de la populosa colonia Arboledas.
Otra obra supervisada fue la de la calle Moctezuma. También el presidente Saúl Monreal Ávila llegó a la calle que lleva al nuevo estacionamiento del lugar donde se erige el Santo Niño de Atocha gigante.
Esta calle, refirió el primer edil, estará muy bien iluminada con tecnología LED y repotenciará el turismo religioso que requiere Plateros para continuar creciendo como comunidad.
La obra tiene un avance de entre el 60 y 70 por ciento. En un mediano plazo, ella dará más realce y desarrollo a nuestro municipio.