Portada » Invita Incufidez a infantes a divertirse con el Verano Deportivo por la Paz 2024

Invita Incufidez a infantes a divertirse con el Verano Deportivo por la Paz 2024

by AdministradorTorres

El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas invita a padres y madres de familia para que inscriban a sus infantes al Plan Vacacional “Verano Deportivo por la Paz 2024”, que se desarrollará en la casa del deportista, del 22 de julio al 16 de agosto.

Como parte de la Agenda por la Paz, promovida por el Gobernador David Monreal Ávila, para quien la atención a la niñez es prioridad, se busca promover el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades deportivas de los participantes.

Javier Núñez Orozco, titular del Incufidez, informó que, una vez más, se ha reunido a un equipo altamente capacitado en cada uno de los deportes, para instruir a los infantes en las diferentes disciplinas, así como a un staff que velará por la seguridad de cada uno de los asistentes.

Dicho Plan Deportivo está contemplado para edades de los 5 a los 14 años cumplidos, con un cupo limitado a 625 niñas y niños, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, además del horario extendido que contempla hasta las 15:00 horas.

El periodo de inscripción inicia el 1 de julio, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Incufidez; el costo por inscripción es de 900 pesos por niño y 660 para aquellos con alguna discapacidad.

Los requisitos para la inscripción son: ficha de inscripción, una fotografía tamaño infantil, CURP, pago de inscripción y copia del INE de las personas autorizadas para recoger al o la menor.

Las disciplinas que se contemplan en este “Verano deportivo por la Paz 2024” serán: ajedrez, atletismo, breaking, básquetbol, béisbol, box, deporte adaptado, ecuestre, fútbol, gimnasia, handball, jiu jitsu, karate, lucha olímpica, natación, levantamiento de pesas, mini tenis, skate boarding, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tochito bandera y voleibol. La clausura el sábado 17 de agosto.

Te Puede Interesar