Portada » Invitan a jóvenes boxeadores a competencia nacional

Invitan a jóvenes boxeadores a competencia nacional

by AdministradorTorres

Como parte de las acciones de promoción de las diversas actividades deportivas, en conferencia de prensa se presentó la convocatoria estatal de box rumbo al próximo torneo nacional “Verde y Oro”, que se celebrará en la Ciudad de México.
Los interesados deberán acudir el próximo sábado 17 de febrero a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (Carbox) para la revisión médica, pesaje y el evento formal que iniciará en punto del mediodía.
La competencia se dividirá en las categorías infantil, 13 a 14 años; juvenil, 15 a 17 años; (y élite de 18 a 35 años, con tres divisiones de peso. Eso informó Arturo Ortiz Luna, delegado de la Asociación Mexicana de Boxeo Amateur del estado de Zacatecas.
En otro orden de ideas, la alcaldesa Rita Quiñones recordó que Fresnillo ha sido sede de grandes eventos deportivos. Por ello se prepara una espectacular función de lucha libre, el próximo 9 de marzo en el Centro de Convenciones.
La lucha estelar estará protagonizada por Texano Jr., Super Nova y Dark Espíritu contra Pig Destroyer, Pig Pool y Pig Destrucción.
Rita Quiñones invitó a los fresnillenses a asistir a esta gran función, en la que habrá grandes sorpresas y exponentes nacionales de la lucha libre.
De igual modo, informó que el Gobierno a su cargo, a través del DIF Municipal, en coordinación con la empresa Circo Azteca, obsequiará boletos a los niños fresnillenses para que disfruten de una función de circo. Esto a partir del 24 de febrero y hasta el 31 de marzo, en los terrenos de la pista de Motocrós.

Te Puede Interesar

Leave a Comment