Portada » En Santa Anita Mamás, Niñas Y Niños Comparten Aprendizaje De Valores

En Santa Anita Mamás, Niñas Y Niños Comparten Aprendizaje De Valores

by AdministradorTorres

Mediante la cruzada “Con Sentido Humano” y su caravana cuentacuentos, que impulsa el gobierno de Fresnillo, este jueves se fortaleció la convivencia de mamás, niñas y niños en la primaria “Luis Moya” de la comunidad Santa Anita.
La presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, refrenda su interés por que los cuentos terapéuticos sean narrados y escenificados en los centros escolares del municipio.
El director del plantel, Luis Fernando Robles, encabezó la bienvenida a Simitrio Quezada, quien coordinó las actividades lúdicas y musicales durante más de una hora. En ellas fueron incluidas las mamás de alumnas y alumnos, quienes fueron invitadas especiales de la sesión.
Niñas y niños aprendieron muy rápidamente las canciones y contribuyeron a la creación de historias que privilegian la amistad, la tolerancia, el trabajo de equipo y el sentido de justicia. Junto a sus mamás, compartieron el aprendizaje de los valores.
Las sesiones lúdicas, narrativas y musicales de esta caravana cuentacuentos son gratuitas. Sus dinámicas están enmarcadas en la política de desarrollo humano que impulsa el gobierno de Fresnillo.

Te Puede Interesar