La presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, encabezó los Honores al Lábaro Patrio en la Casa Municipal de Cultura “Mateo Gallegos”. Esto para dar continuidad a la política pública de promover el respeto a los valores cívicos en Fresnillo.
Durante su participación, Rita Quiñones resaltó que el respeto a los símbolos patrios no debe verse sólo en las escuelas, sino que también “como adultos tenemos que continuar con los eventos cívicos y respeto a la Bandera. Por ello, nos encontramos en este espacio emblemático para Fresnillo”.
En la ceremonia cívica estuvieron presentes titulares y jefes de departamento, muestra de que el Ayuntamiento trabaja en equipo para garantizar una atención digna y humana a los fresnillenses.
La gobernante de Fresnillo agregó que algunos departamentos se encuentran a la zona Centro y siguen el mismo plan de trabajo.
Carlos Carrillo Aguirre, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), informó que inicia una campaña permanente de cuidado del agua, la cual llegará a las escuelas de nivel básico con conferencias y talleres.
Por su parte, Juan Carlos Ovalle Rodríguez, jefe del Registro Civil, recordó que está abierta la convocatoria para las bodas colectivas a realizarse el 14 de febrero en el Centro de Convenciones.
PROMUEVE AYUNTAMIENTO LOS VALORES CÍVICOS
Nota Previa