Portada » Promueve Gobierno de Zacatecas Turismo de aventura con el “Juchipilazo”

Promueve Gobierno de Zacatecas Turismo de aventura con el “Juchipilazo”

by AdministradorTorres

En el marco del Año de la Paz en Zacatecas, el Gobierno del Estado continúa con la promoción del turismo y la convivencia familiar, a través de eventos deportivos y de aventura, por lo que anunció el “Juchipilazo”, una ruta 4×4 que se llevará a cabo el sábado 13 de julio, en los municipios de Juchipila y Apozol.

En conferencia de prensa el Secretario de Turismo, le Roy Barragán Ocampo, acompañado de la Presidenta Municipal de Juchipila, María del Rocío Moreno Sánchez, informó que para esta edición se espera la participación de alrededor de 250 personas, provenientes de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas y California, Estados Unidos, quienes llegarán el viernes 12 de julio y se hospedarán en el Hotel Paraíso Caxcán.

La ruta, que cambia cada año, en esta ocasión se realizará en la Sierra de Morones, donde los participantes podrán disfrutar de paisajes llenos de belleza natural y desafíos para los amantes del Offroad.

El recorrido tiene una distancia de 110 kilómetros y una duración aproximada de 7 a 8 horas. Es importante destacar que la ruta es un circuito que sale y regresa al hotel, brindando seguridad y comodidad a los participantes.

El “Juchipilazo” es una oportunidad para promover el turismo de aventura en Zacatecas, al mostrar la diversidad y riqueza natural que el estado ofrece a sus visitantes. Además, fomenta la convivencia familiar y el espíritu deportivo, valores fundamentales para fortalecer la paz y el bienestar en la sociedad.

Te Puede Interesar