Portada » REACTIVAN ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN FRESNILLO

REACTIVAN ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN FRESNILLO

by AdministradorTorres

Para fortalecer las actividades del Ayuntamiento de Fresnillo, el Departamento de Turismo anunció su reciente reactivación, especialmente a través de tres programas fundamentales.
Héctor Guillermo Vázquez Huitrón, titular de Turismo, recordó que el Fresnibús realiza recorridos durante los jueves, viernes y sábados, a las 4 de la tarde; y el domingo, a las 12 del día. El paseo inicia frente al templo de La Purificación y concluye en la comunidad Plateros.
En coordinación con la Secretaría de Educación, se fomenta el interés por los lugares y personajes históricos de El Mineral a través del juego de mesa “Las aventuras de Tomasín”.
Asimismo, dio a conocer que, en coordinación con Desarrollo Social se trabaja el programa “Cine-Mineral”, con tardes de películas en los Centros de Desarrollo Social.
La presidenta Rita Quiñones resaltó que el gobierno local prioriza las actividades que contribuyan a la mejora del tejido social, pensando en ofrecer diversas oportunidades a los niños y jóvenes fresnillenses.

Te Puede Interesar

Leave a Comment