Portada » REALIZAN BRIGADA DE LIMPIEZA Y LABOR SOCIAL EN NUEVO DÍA

REALIZAN BRIGADA DE LIMPIEZA Y LABOR SOCIAL EN NUEVO DÍA

by AdministradorTorres

Con la firme convicción de que el trabajo colaborativo genera mejores resultados, este jueves se realizó la Jornada de Labor Social y Brigada de Limpieza en la comunidad Nuevo Día. Con estas acciones se busca mejorar más las condiciones del lugar y favorecer el acercamiento de las autoridades con la sociedad.
Argelia Aragón Galván, síndica municipal, en representación de la alcaldesa Rita Quiñones, dijo que para el Gobierno Local es importante el acercamiento con las comunidades, pues se conoce de primera mano la situación en que se encentran. Además, así se logra una sinergia para lograr mejores oportunidades.
En este contexto, agradeció a Jorge Luis Rodarte Mier, gerente de relaciones con la comunidad del Grupo Modelo; a Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97/o. Batallón de Infantería, y a Cinthia Adame, representante de IMSS Bienestar, por la suma de esfuerzos para atender a la localidad.
La Jornada de Labor Social ha llegado a través de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a diversas colonias y comunidades de Fresnillo para ofrecer los módulos de peluquería, consulta médica y odontológica básica, carpintería, herrería y reparación de electrodomésticos, que en esta ocasión llegan a Nuevo Día.
Rodarte Mier informó que se trabajó, además, en la reforestación de la telesecundaria Revolución Mexicana, con la plantación de 20 árboles que quedarán al cuidado de los estudiantes. También se entregó árboles para la localidad.

Te Puede Interesar

Leave a Comment