Portada » REFRENDA RITA QUIÑONES COMPROMISO CON FAMILIAS

REFRENDA RITA QUIÑONES COMPROMISO CON FAMILIAS

by AdministradorTorres

La presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, continúa su recorrido por las comunidades rurales para conocer de primera mano las necesidades de cada lugar y entregar un obsequio a niños y adultos mayores.
En gira de trabajo, Rita Quiñones visitó San Isidro de Cerro Gordo, Santa Teresa, Las Cruces y Ángeles de los Medrano. En esas cuatro comunidades convivió con los habitantes y escuchó sus inquietudes. La alcaldesa resaltó que su gobierno da continuidad a la generación de proyectos de servicios y políticas públicas para apoyar un cambio positivo en la sociedad.
Reconoció que este trabajo no es de una sola persona, y por ello se hace acompañar por diversos funcionarios que se ponen a la orden de los fresnillenses para apoyarlos en las situaciones que lo requieran.
La alcaldesa se declaró convencida de que el trabajo en equipo duplica los resultados, “por eso es importante el acercamiento con las autoridades”.
Yolanda Medrano, delegada de la localidad Los Ángeles de los Medrano, recibió a las autoridades municipales y, en nombre de los vecinos, les agradeció la visita. “Presidenta: es un honor tenerla aquí. Sabemos de su trabajo y compromiso. Le pedimos que no nos dejen solos y que sigan pensando en estas comunidades para contar más obras”.

Te Puede Interesar

Leave a Comment