Pese al frío, el Sindicato Filarmónico de la Sección 39 de Fresnillo celebró el Día del Músico con un tradicional convivio. En él tomó protesta la nueva mesa directiva, encabezada por el secretario general Raúl García Montano.
En un ambiente de fiesta, Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento y encargado del Despacho de la Presidencia, felicitó al gremio fresnillense de los músicos en este día tan especial, así como por su gran labor, esfuerzo y dedicación para compartir el lenguaje universal que es la música.
El Ayuntamiento de Fresnillo, declaró el funcionario, continuará colaborando con este gremio que coadyuva en la promoción de la cultura como parte de las acciones permanentes de prevención de la violencia.
Frente a los integrantes del sindicato, Martín Álvarez Casio tomó protesta a Raúl García Montano, secretario general; Roberto Antonio Soto, secretario de Trabajo; Manuel Hernández, tesorero; Francisco I. Landeros, responsable de actas; y Raúl Macías Hernández, organización y propaganda.