Portada » Todo listo para la Jornada de Vasectomía sin Bisturí en el Hospital de la Mujer Zacatecana

Todo listo para la Jornada de Vasectomía sin Bisturí en el Hospital de la Mujer Zacatecana

by AdministradorTorres

A fin de que la ciudadanía cuente con atención que asegure su bienestar, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) realizará, los días 4 y 5 de julio, una Jornada de Vasectomía Sin Bisturí, en el Hospital de la Mujer Zacatecana, como parte de la Agenda por la Paz, implementada por el Gobernador David Monreal Ávila.

Los procedimientos se realizarán de las 8:00 a las 15:00 horas, en el módulo de Planificación Familiar de dicho nosocomio, perteneciente a la SSZ, como parte de la serie de actividades organizadas en el marco de la celebración del Mes del Padre.

La Vasectomía es un método anticonceptivo definitivo para aquellos varones mayores de edad que consideran que ya cuentan con los hijos deseados, o bien, que no desean tenerlos; es mínimamente invasiva y su recuperación es rápida. Se sugiere ir acompañado por otra persona el día del procedimiento.

Para ser incluido en esta jornada no importa la derechohabiencia del paciente, ni es necesario realizar cita previa; sin embargo, para aclarar dudas o ampliar la información, los interesados pueden obtener informes en el propio módulo de Planificación Familiar del nosocomio o llamar al teléfono 4924915000 extensión 52543 de 8:00 a 15:00 horas. Es importante mencionar que este procedimiento se realizará de manera gratuita.

Te Puede Interesar