Portada » VACUNAN A MÁS DE 80 SERVIDORES PÚBLICOS

VACUNAN A MÁS DE 80 SERVIDORES PÚBLICOS

by AdministradorTorres

En un esfuerzo por garantizar mejores condiciones de salud en personas servidoras públicas, en este martes los dirigentes de la Delegación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatals (Sutsemop) del Municipio de Fresnillo 2021-2025 llevaron a la presidencia municipal una jornada de vacunación, donde se benefició a más de 80 servidores públicos.
En coordinación con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, se llevó la vacuna contra la influenza, además de la que constituye un refuerzo contra el Covid-19.
Desde la hora de entrada del personal del ayuntamiento, las enfermeras y los enfermeros comenzaron a aplicar las vacunas. Una de las primeras personas en llegar a recibir este beneficio fue la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna.
La presidenta de Fresnillo felicitó tanto al delegado Osvaldo de León Pinales como a su equipo de trabajo por el interés que muestran en la salud de sus representados. “Hay que reconocer este esfuerzo y esta coordinación. Como Gobierno nos sumamos con mucho gusto a iniciativas como ésta”, declaró.

Te Puede Interesar

Leave a Comment