Portada » Vibra Zacatecas con espectaculares funciones de artes marciales mixtas LUX043

Vibra Zacatecas con espectaculares funciones de artes marciales mixtas LUX043

by AdministradorTorres

Zacatecas vibró con espectaculares funciones de artes marciales mixtas LUX043, con el triunfo de cinco zacatecanos, tres en las peleas estelares y dos en las preliminares. Mientras que el peleador originario de Tlaltenango, José Alberto “Teco” Quiñónez, estelarizó la pelea por el título mundial de peso pluma, que, lamentablemente, perdió.

En total convivencia y sano esparcimiento, este viernes, en el Gimnasio Marcelino González, en la capital de Zacatecas, familias enteras disfrutaron la participación de siete zacatecanos, en una clara muestra del impulso al deporte que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez).

Con emocionantes peleas, la afición zacatecana se dio cita en el recinto deportivo para apoyar a los seis contendientes locales, quienes se brindaron al máximo en su búsqueda por colocar al estado como uno de los más fuertes en las artes marciales mixtas.

En las peleas estelares, Irvin “Kakaroto” Molina (Durango) venció a Pedro “King Kong” Romero (Guadalajara) en las 170 libras; el zacatecano Víctor “El Perú” Núñez se impuso a Alexander “Baxs” Bastida (Toluca) en 125 libras; en 135 libras, peso gallo, Carlos “Marley” Márquez (Zacatecas) derrotó a Erick “El Chucky” Montelongo (Guanajuato); en 145 libras, peso pluma, Diego “El Gato” Baltazar (Zacatecas) venció a Carlos “Lobo” Rivera (Ciudad de México).

Por su parte, Alejandro “Toro” Corrales (Hermosillo) se sobrepuso a Julio “Nica” Ruiz (Managua, Nicaragua); y en la pelea más esperada de la noche, por el Campeonato Mundial de Peso Pluma, el zacatecano José “Teco” Quiñónez fue derrotado por el costarricense Édgar “Cebollero” Delgado.

Te Puede Interesar