Portada » Zacatecas se consolida como un destino turístico en la Feria ARLAG 2024

Zacatecas se consolida como un destino turístico en la Feria ARLAG 2024

by AdministradorTorres

Zacatecas continúa posicionándose como un destino turístico pacífico y atractivo para visitantes nacionales e internacionales. En esta ocasión, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo participó en la Feria Anual de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG) 2024, que se llevó a cabo del 22 al 24 de mayo en el Expo Guadalajara Centro de Exposiciones, en Jalisco.

En este evento se dieron cita más de 200 expositores de diferentes categorías, que representan a empresas turísticas tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan líneas aéreas, operadoras mayoristas, navieras, destinos turísticos, arrendadoras de autos y cadenas hoteleras.

La Feria ARLAG 2024 fue exclusivamente para agentes de viajes provenientes de distintos estados de la república mexicana y del extranjero y tuvo una nutrida afluencia de visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las actividades turísticas que ofrece Zacatecas como destino.

Asimismo, se realizó una presentación del destino destacando las bellezas naturales, culturales e históricas que hacen de Zacatecas un lugar único y atractivo para visitar. Además, se establecieron acuerdos de colaboración con empresas turísticas de los estados de Durango y Nayarit para llevar a cabo convenios que impulsen la llegada de grupos turísticos a Zacatecas.

Con la participación en la Feria ARLAG 2024, Zacatecas reafirma su compromiso de promover el turismo y generar derrama económica en el estado. El trabajo conjunto entre el Gobierno y los empresarios del ramo turístico permite fortalecer la industria, brindando experiencias únicas a los turistas y contribuyendo al bienestar de la población local.

—ooOoo—

Te Puede Interesar

Leave a Comment