Portada » Zacatecas se llena de adrenalina con el Desfile Bash Road Tour en el Centro Histórico

Zacatecas se llena de adrenalina con el Desfile Bash Road Tour en el Centro Histórico

by AdministradorTorres

El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, continúa con el impulso a eventos turísticos que generan derrama económica para el estado. En esta ocasión, Zacatecas se llenó de lujo y emoción con el Desfile y Banderazo de Salida Bash Road Tour, realizado este lunes tanto en el Centro Histórico de la capital como en el cerro de La Bufa.

En representación del Gobernador David Monreal Ávila, el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, encabezó el evento que reunió a una gran cantidad de personas congregadas en el Cerro de la Bufa para presenciar la salida de los participantes del Bash Road Tour.

El desfile y banderazo de salida fueron el punto culminante de un fin de semana lleno de emociones, que incluyó el Desertika – Bash Road Tour MX, en el Palacio de Convenciones. En este evento, los amantes de los autos de lujo pudieron disfrutar de la exhibición de vehículos como Lamborghinis, Ferraris, Porsches, BMW, Mustangs, entre otros.

El desfile recorrió las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas, cautivando a los espectadores con la belleza y elegancia de los automóviles participantes. Posteriormente, se dirigió hacia el emblemático cerro de La Bufa, donde el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, dio el banderazo de salida a los pilotos participantes, quienes se encaminan hacia su próximo destino: Durango.

Te Puede Interesar